Flatify ha sido creado especialmente para responder a las problemáticas de las empresas al momento de buscar un departamento o una casa en renta para sus colaboradores para periodos de corto, mediano y hasta largo plazo.
Con Flatify, las empresas benefician de casas y departamentos cómodos, seguros, verificados y para periodos flexibles, con facturación garantizada. Olvídate de los problemas de aval, póliza jurídica y contratos forzosos de 1 año.
Adicionalmente, en caso de cualquier necesidad adicional relacionada con la residencia, servicios adicionales o la vida local, nuestro conserje está disponible.
Nuestras propiedades son casas y departamentos verificadas, ubicadas en fraccionamientos residenciales y condominios seguros. Nuestros inmuebles ofrecen amenidades, cercanía a comercios, servicios, escuelas, hospitales, y vida local.
Usar los servicios de Flatify permite tener acceso a propiedades en periodos flexibles (por día, semana o por mes) en modalidad de arrendamiento, facilidad de reservación en línea, facturación por el periodo de arrendamiento y un servicio profesional de parte de nuestro equipo.
Nos gusta hacer la vida más fácil a nuestros clientes así que todas nuestras propiedades vienen amuebladas, listas para vivir.
Adicionalmente puedes elegir tener incluido los servicios como el gas, agua, luz, internet, y cuota de mantenimiento del condominio.
Flatify revisa cada propiedad a detalle antes de ofrecerla a nuestros clientes corporativos. Contamos con una evaluación de más de 100 puntos de control por propiedad garantizando el buen funcionamiento y la seguridad de las instalaciones.
Podemos recibir personal corporativo desde una noche en las propiedades que acepten periodos de arrendamiento de muy corta duración y designados en la plataforma.
Para periodos de arrendamiento largos y medianos (superior a 1 mes), el pago se puede realizar de forma mensual, al inicio de cada mes, además del pago de un depósito equivalente a un mes.
Flatify se encarga de mandarles UNA SOLA FACTURA por concepto de arrendamiento.
El pago del arrendamiento se hace antes del check-in. Existe la posibilidad de convenios corporativos con Flatify que pudieran facilitar aún más la operación de sus necesidades de arrendamiento para tu personal.
Aceptamos reservación realizada por una persona física cuando viene de una empresa registrada en Flatify previamente o con personas físicas con actividad empresarial.