Flatify ofrece a propietarios la posibilidad de recibir inquilinos solamente de empresas y corporativos. Adicionalmente permite dar uso a sus propiedades para estancias más largas a comparación de otras plataformas de hospedaje existentes. Nuestro promedio histórico es de 4 meses de arrendamiento por cliente. Tenemos requerimientos desde 1 semana hasta 1 año.
El equipo de Flatify puede emitir recomendación sobre el precio de arrendamiento por día o por mes, pero dejamos al propietario el control sobre su política de precios.
El propietario decide cuando está disponible su propiedad y la plataforma permite bloquear periodos para temas de mantenimiento o de uso personal.
El propietario tiene 3 días hábiles para realizar la preparación de la propiedad antes de la siguiente reservación de arrendamiento.
Para los propietarios de casas y departamentos que usan Airbnb, se complementa perfectamente con Flatify ya que nuestra plataforma permite la sincronización de calendarios y de las reservas en ambos lados. (*disponible a partir de junio 2025)
Solicitamos a nuestros socios propietarios cumplir con los requisitos de registro de nuestra plataforma, tanto la información de la propiedad, la del propietario y su información fiscal actualizada para la generación de factura.
Los requerimientos son:
Flatify cobra a los propietarios una comisión del 6.9% + IVA sobre el total de la renta, pagado mes a mes.
Flatify paga al propietario dentro del mismo mes contra factura.